jueves, 23 de mayo de 2019

El Pez Por El Viento!

En las últimas clases de lengua estuvimos viendo una película llamada "El Gran Pez", En la primera clase que la empezamos a ver yo no estuve, Pero mis compañeros me contaron. 
Al terminar de verla nuestra profesora nos hizo ponernos en grupos de dos o de a tres, a mí me tocó con Facundo G.

Resumen De La Historia:
Will Bloom, un hombre casado y periodista trata de descubrir la verdad detrás de las historias "adornadas" que le cuenta su padre Edward Bloom. Para  hacer esto el debe ir persona por persona, lugar por lugar y hasta documento por documento para descubrir la verdad detrás de toda esa fantasía. 

Similitudes:
Yo creo que tiene una conexión  con "Lluvia bajo la higuera" porque en la película Will y Edward se pelean y dejan de hablarse por años, pero luego ellos se perdonan por el bien de todos y de ellos mismos, además, Edward estaba muriendo y Will quería hacer las pases antes de que se fuera.

Opinión Personal:
Me encantó la película, más que nada el mensaje que da. Lo único que no entendí es porqué la película se llama "El Gran Pez".




1 comentario:

  1. El trabajo responde parcialmente a lo pedido por la consigna. Si bien el resumen es correcto, es poco específico y no incluye al desenlace de la película. No mencionan la enfermedad del padre ni su muerte y tampoco especifican el nombre de ninguno de los personajes entrevistados por el protagonista.
    La conexión con "Lluvia bajo la higuera" está muy bien explicada.
    En el párrafo final, falta la opinión personal acerca del libro leído en clase.

    6 (seis)

    ResponderBorrar